¡Así ha sido!

Disfruta de la entrevista completa de Rafael Álvarez, "El Brujo", en 'El Hormiguero'

El actor y dramaturgo ha visitado el programa para hablarnos de nueva otra teatral y de su gran carrera profesional.

Entrevista completa El Brujo

Publicidad

Su nombre es Rafael Álvarez aunque todo el mundo le conoce como "El Brujo". El actor y dramaturgo ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su larga carrera profesional y es que este dramaturgo es uno de los más reconocidos de nuestro país y ahora mismo está haciendo una gira de siete obras teatrales a la vez en nuestro país.

El actor ha confesado que alguna vez se equivoca, pero que al público no le importa porque van a verle a él y a pasar un rato divertido. Su gira 'autobiografía de un Yogi' ha sido todo un éxito. "El Brujo" ha hablado también sobre la meditación: "Soy muy impulsivo, algo que he ido trabajando a través de la meditación", ha señalado.

Las hormigas no han querido perderse el programa y han sacado el mayor secreto de "El Brujo" y es que estuvo en una cárcel de Paris... ¡Nos ha contado toda su historia!

Marron también ha visitado el programa para traernos la ciencia más alucinante con un experimento en el que podemos visualizar el movimiento de los ojos de una manera muy clara ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ausencia de Pedro Sánchez en el funeral del papa Francisco.

Polémica por la ausencia de Pedro Sánchez en el funeral del papa Francisco: "No le gustan las misas pero está en representación de un país"

El funeral por la muerte del papa Francisco reunirá a delegaciones de Gobierno de más de 150 países. Entre los asistentes ya están confirmados los reyes de España, el líder del PP Alberto Núñez Feijóo, la vicepresidenta primera María Jesús Montero, Félix Bolaños y Yolanda Díaz. La ausencia más notoria es la del

Experto en seguridad, Manuel Gazapo

Reto histórico de seguridad en el Vaticano: el experto Manuel Gazapo analiza los puntos calientes

El funeral del papa Francisco reunirá a miles de fieles y líderes internacionales en Roma. La ciudad se convierte en el centro del mundo mientras se implementa un gigantesco dispositivo de seguridad para garantizar la protección de todos los asistentes. El despliegue que incluye tanto medidas físicas como tecnológicas, la seguridad es clave ante la magnitud del acontecimiento.