¡Su primera visita!
Disfruta de la entrevista completa a Belén Esteban en El Hormiguero
La veterana colaboradora de televisión ha debutado en el programa por la puerta grande en una noche mágica.
Publicidad
Belén Esteban ha debutado en El Hormiguero, trayendo consigo toda la frescura y cercanía que la caracteriza. La colaboradora de televisión ha compartido anécdotas de su vida personal y ha respondido a las preguntas más inesperadas de Pablo Motos, logrando mantener al público pegado a la pantalla.
Lo primero de lo que ha hablado ha sido sobre su antigua etapa. De ella, ha querido destacar el papel que ha tenido en su vida María Patiño, de la que ha dicho que tiene mucho carácter, pero "se saben llevar muy bien".
Tras esto, Belén se ha sincerado contando cómo fue su paso por Sálvame y lo mucho que le dolió las formas en las que les echaron a todos. "La manera no fue la mejor", ha dicho la invitada mientras afirmaba que a ella le ha venido bien el cambio.
Además, también ha hecho una reflexión sobre si se arrepiente de haber expuesto tanto su vida personal. "Muchas veces he dicho que me arrepentía de hablar hablado tanto, pero a día de hoy, sé que tenía que haber hablado mucho más", ha dicho.
Otro de los asuntos que han tocado ha sido sobre dos de los pilares más importantes en la vida de Belén: su marido y su hija. Ella ha estado a punto de emocionarse asegurando que no podría vivir sin ninguno de ellos.
Publicidad