¡Así ha sido!

Disfruta de la entrevista completa de Leo Harlem y Santiago Segura en 'El Hormiguero 3.0'

Ambos han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos.

Disfruta de la entrevista completa de Leo Harlem y Santiago Segura en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Hemos cerrado la semana con la visita de dos buenos amigos del programa: Santiago Segura y Leo Harlem. Los actores nos han presentado '¡A todo tren! Destino Asturias', la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Segura, con Harlem como coprotagonista, y que se ha estrenado en cines este 8 de julio.

Además, durante su entrevista con Pablo Motos, los actores se han confesado, han contado secretos y han revelado al presentador una escatológica anécdota del rodaje. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play al vídeo para disfrutar de la entrevista al completo!

Además, durante la sección de Trancas y Barrancas, Pablo Motos venció a nuestros invitados de una forma abrumadora. ¡Descúbrelo en el vídeo!

La prueba de las hormigas
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El Cordobés y Victoria de Marichalar

Las palabras de amor paternal de El Cordobés a Victoria de Marichalar: “Te mereces muchas cosas buenas que te están pasando”

La concursante ve al torero como una figura paterna en El Desafío, y éste le ha dedicado unas palabras muy bonitas tras su duelo en ‘El puente’.

Joaquín y Jennifer López

La reacción de Joaquín al descubrir que estuvo con la doble de Jennifer López: “Me la he comido entera”

Susana Saborido consiguió que Jennifer López estuviese en el cumpleaños de Joaquín, pero se trataba de una broma de su esposa: ¡era una doble! No te pierdas la divertida reacción del exjugador.