¡Así ha sido!

Disfruta de la entrevista completa de Leo Harlem y Santiago Segura en 'El Hormiguero 3.0'

Ambos han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos.

Disfruta de la entrevista completa de Leo Harlem y Santiago Segura en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Hemos cerrado la semana con la visita de dos buenos amigos del programa: Santiago Segura y Leo Harlem. Los actores nos han presentado '¡A todo tren! Destino Asturias', la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Segura, con Harlem como coprotagonista, y que se ha estrenado en cines este 8 de julio.

Además, durante su entrevista con Pablo Motos, los actores se han confesado, han contado secretos y han revelado al presentador una escatológica anécdota del rodaje. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play al vídeo para disfrutar de la entrevista al completo!

Además, durante la sección de Trancas y Barrancas, Pablo Motos venció a nuestros invitados de una forma abrumadora. ¡Descúbrelo en el vídeo!

La prueba de las hormigas
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Limpiadora

Una limpiadora roba hasta 30.000 euros a sus jefes: "Era mi amiga, teníamos muy buena relación"

Carmen contrató a una mujer que era de su plena confianza y a quien consideraba su amiga para limpiar su casa. Ahora, esta mujer está denunciada por varias personas por robar hasta 30.000 euros en joyas y efectivo.

¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

¿Cuáles han sido los vestuarios más impresionantes? ¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

Como en la primera gala sorprendió como Katy Perry, hemos querido repasar con Gisela los vestuarios que más han llamado la atención en el programa.