Única
Disfruta de la entrevista completa de Manuel Turizo en El Hormiguero
El cantante colombiano ha vuelto al programa en uno de los mejores momentos de su carrera, tras un verano lleno de éxitos.
Publicidad
Manuel Turizo ha vuelto a El Hormiguero para hablar del éxito que ha cosechado estos últimos meses con los temas que ha lanzado al mercado. Su vida ha cambiado mucho desde su última visita al programa, hace casi un año, aunque en ese momento ya todos tuvimos claro que su carrera no había hecho nada más que empezar.
Pablo Motos lo ha sorprendido con los discos de platino que ha conseguido con sus temas La Bachata y El Merengue. Manuel Turizo todavía no se cree lo mucho que se han pegado sus canciones en las cabezas de la gente, aunque su intención es seguir trabajando para crear nuevos hits como estos.
El cantante colombiano ha recordado el día en que conoció a Shakira para la grabación del videoclip de su tema Copa Vacía. Aunque ocurrió algún que otro incidente durante el rodaje, como el de la rata que quiso atacar a Shakira, Turizo lo recuerda con mucho cariño.
Otro de los temas que el cantante y el presentador trataron durante la entrevista fue el de la gastronomía de su país. Pablo Motos se quedó de piedra cuando Turizo le confesó que comía una especie de hámster empanado conocido como cui y también hormigas culonas. ¡Menudo susto se llevaron Trancas y Barrancas al escucharlo!
Más Noticias
- Revive la entrevista completa a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez en El Hormiguero
- Desde una lavadora en miniatura, hasta una mascota falsa: los inventos de El Monaguillo para Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez
- "Es impresionante": La magia de Jorge Luengo deja de piedra a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez
Para cerrar su entrevista, Manuel Turizo se sometió a una prueba de las hormigas en la que tenía que demostrar si sería capaz de adivinar si una persona cantaba bien o mal sólo con su aspecto físico. ¡Y menudo crack ha resultado ser! ¡Dale al play y vuelve a ver la entrevista completa!
Publicidad