Inolvidable
Disfruta de la entrevista completa a Rafa Nadal en El Hormiguero
El tenista se ha reencontrado con Pablo Motos en un programa marcado por la diversión, la admiración y, sobre todo, el espíritu ganador que ha transmitido en todo momento el deportista.
Publicidad
Rafa Nadal es todo un ejemplo, no solo para la gente que practica algún deporte, sino para todo el mundo. Su afán ganador, espíritu de superación y ambición le han convertido en uno de los tenistas más laureados de la historia y, precisamente eso, es lo que ha transmitido durante toda la entrevista.
Lo primero sobre lo que le ha querido preguntar Pablo Motos ha sido sobre su ausencia en el US Open. El español ha asegurado que no se siente al 100% después de los problemas físicos que ha atravesado en los últimos tiempos y que su objetivo era llegar a los Juegos Olímpicos en perfectas condiciones y a partir de ahí, guiarse por sus sensaciones.
Además, el tenista también se ha abierto por completo contando cómo vivió el ser uno de los encargados en llevar la antorcha olímpica en la inauguración de los Juegos de París. Según ha dicho, estuvo a punto de soltar alguna lágrima ya que fue una experiencia espectacular.
Otro de los temas que han tocado durante la entrevista ha sido el de la irrupción de Carlos Alcaraz. Según ha asegurado Rafa, no cree que la comparación que le hacen al joven deportista con él le vaya a hacer daño, pues "va a ser uno de los mejores de la historia".
También ha habido tiempo para hablar sobre una de las mayores amistades y rivalidades de la historia del deporte: su duelo con Roger Federer. Nadal ha afirmado que se mantenían mucho respeto dentro y fuera de la pista y que "han hecho muchas cosas bonitas juntos".
Publicidad