Inolvidable

Disfruta de la entrevista completa a Rodri Hernández en El Hormiguero

El futbolista ha celebrado la consecución del Balón de Oro en un programa repleto de confesiones y momentazos.

Disfruta de la entrevista completa a Rodri Hernández en El Hormiguero

Publicidad

Rodri ha llegado a El Hormiguero tras hacer historia al ganar el Balón de Oro. El centrocampista del Manchester City ha compartido sus emociones tras recibir el prestigioso galardón y ha hablado de los momentos clave de su carrera, dejando a la audiencia inspirada por su humildad y profesionalidad.

Lo primero que ha querido hacer el invitado antes de comenzar la entrevista ha sido mandar dos emotivos mensajes. Uno para todos los afectados por la DANA y otro para Rafael Nadal, que no volverá a jugar al tenis tras despedirse en la Copa Davis.

El doble mensaje de Rodri en El Hormiguero: a las víctimas de la DANA y a Rafa Nadal

Tras esto, Rodri ha hablado sobre su discurso durante la gala del Balón de Oro y se ha mojado desvelando quién es, para él, el mejor futbolista de la historia. "No tengo duda", ha afirmado antes de revelar qué diferencia ve entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Sobre la polémica que envolvió al premio, el jugador ha dicho que "da para un libro". "Llega el día de la gala, me empiezan a llegar mensajes, información, pero nada oficial", ha dicho.

También ha hablado sobre el momento más delicado de su carrera. Tal y como ha contado, durante su etapa en las categorías inferiores del Villarreal estuvo a punto de renunciar a su sueño tras dos temporadas complicadas donde no tuvo muchos minutos y se encontraba lejos de su familia.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Karen

Karen denuncia que su marido murió por un parche de fentanilo: "Cuando se lo recetaron ya me dio miedo"

Sergio tenía solo 46 años y sufría fuertes dolores de espalda, por lo que le recetaron un parche de fentanilo. Menos de 18 horas después, estaba muerto. Hoy, su mujer Karen sabe que es el fentanilo lo que lo mató.

Juan

Juan tiene minuciosamente planificada su muerte: "Tengo tres lápidas con mi nombre y 17 nichos"

A sus 71 años, Juan tiene preparado al milímetro el día de su muerte desde hace dos décadas. Hoy, nos cuenta de dónde nace su insólito afán.