Espectacular

Disfruta de la entrevista a Eva González, David Bisbal y Lola Índigo en La Voz

Dos de los coaches y la presentadora del talent show han dado el pistoletazo de salida a la semana en la que se estrena La Voz Kids.

Disfruta de la entrevista a Eva González, David Bisbal y Lola Índigo en La Voz

Publicidad

Eva González, David Bisbal y Lola Índigo han estado en El Hormiguero para presentar la nueva entrega de La Voz Kids. La presentadora y dos de los coaches se han mostrado de lo más ilusionados por formar parte de una temporada más del increíble talent show.

Como no podía ser de otra manera, Pablo Motos les ha preguntado sobre cómo es la competición entre niños. Según han dicho, tienen mucha personalidad y David, que es el más veterano, ha asegurado que "no son competitivos, van a jugar".

David Bisbal revela por qué se decanta por La Voz Kids: "Los niños no son competitivos, van a jugar"

También hemos podido conocer qué se esconde detrás de La Voz Kids: un increíble equipo de personas maravillosas. Tanto es así, que Lola Índigo ha sido tremendamente elogiada por parte de sus compañeros.

Otro de los temas que ha querido abordar el presentador es el de la vida de artista. Bisbal y Lola han asegurado que es complicado, sobre todo, tal y como ha dicho él, cuando ya has creado una familia. ¡Dale a play para ver la entrevista al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.