Madre primeriza

Edurne, emocionada al hablar de su hija Yanay: "Es mi fuente de inspiración"

La cantante ha hablado de todo lo que ha significado para ella convertirse en madre.

Edurne, emocionada al hablar de su hija

Publicidad

Edurne ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo trabajo, ‘Catarsis Deluxe’, una reedición de su anterior álbum con el que vuelve a sorprendernos.

La artista ha hablado de su hija Yanay y lo que ha significado ser madre para ella: "Es mi fuente de inspiración", ha señalado. Y es que en este disco le dedica una canción a su pequeña, un tema que aún no ha cantado porque se emociona mucho.

Edurne ha confesado que la llegada de Yanay ha cambiado su vida, ahora la pequeña tiene 11 meses pero asegura que es muy buena: "Duerme del tirón, es muy buena y me deja descansar", ha señalado.

Además, no ha dudado en hablar del significado del nombre de su hija en el programa.

¡Revívelo en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

Edurne confiesa que reveló su embarazo a sus amigos... ¡mientras jugaban al Fortnite!

Edurne confiesa que reveló su embarazo a sus amigos... ¡mientras jugaban al Fortnite!
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Lucas

Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"

Lucas, de Andy y Lucas, tendrá que aplazar la operación de nariz que tanto precisa. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él, que nos ha contado todos los detalles de esta decisión.

Revilla

Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"

Ayer salía a la luz que el rey emérito Juan Carlos I había demandado a Miguel Ángel Revilla por sus declaraciones en varios medios de comunicación. Hoy, conocemos más detalles sobre esta decisión y cómo ha sentado en el entorno del expolítico.