Así lo ha contado
La emotiva reflexión de Máximo Huerta sobre la vejez: “Envejecer es acostumbrarse a perder”
El periodista ha lanzado un bonito mensaje sobre cómo contempla la vejez, algo que vive muy de cerca con su madre.
Publicidad
La semana en ‘El Hormiguero’ ha arrancado con la visita de Máximo Huerta, donde hemos podido descubrir todos los detalles sobre la apertura de su primera librería, un nuevo proyecto del que se siente tremendamente ilusionado.
Pablo Motos ha preguntado al escritor sobre el estado de salud de su madre y de la responsabilidad que tiene con ella, ya que se trasladó a Buñol para cuidarla: "Soy consciente de que mi madre habría sido más feliz sin mí", ha confesado. "Mi madre habría viajado, habría probado con otros hombres, habría tenido una vida mucho más luminosa", ha asegurado.
Más Noticias
- Revive la entrevista completa a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez en El Hormiguero
- Desde una lavadora en miniatura, hasta una mascota falsa: los inventos de El Monaguillo para Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez
- "Es impresionante": La magia de Jorge Luengo deja de piedra a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez
"Envejecer es acostumbrarse a perder"
Además, Máximo ha explicado que su madre está enferma: "Por las mañanas soy su madre y por las tardes soy su hijo". Ha sido entonces cuando el periodista ha hecho una emotiva reflexión acerca de la vejez y todo lo que eso conlleva: “Envejecer es acostumbrarse a perder”, reconoce en ‘El Hormiguero’. No te pierdas este momento tan especial en el vídeo de arriba.
Publicidad