Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Presenta nuevo libro

Revive la entrevista completa de Alberto Chicote en 'El Hormiguero 3.0'

El chef ha regresado con 'Cocina de Resistencia. Las mejores recetas para no desperdiciar nada'.

El chef Alberto Chicote ha regresado a 'El Hormiguero 3.0' y lo hace con su nuevo libro bajo el brazo.

Se trata de 'Cocina de Resistencia. Las mejores recetas para no desperdiciar nada' que sale a la venta el próximo 28 de abril. Es un libro práctico, cercano y sencillo para cocinar aprovechando lo que tenemos por casa y que incluye consejos como hacer un menú semanal, comprar lo que se va a consumir o el cómo llevar a cabo el correcto proceso de congelación de los alimentos.

Además, hemos conocido algunas de las anécdotas de la infancia del cocinero de lo más entrañables y divertidas.

¡Revive la entrevista al completo!

Publicidad

Karlos Arguiñano: receta facilísima y sensacional de coliflor asada

Karlos Arguiñano: receta facilísima y sensacional de coliflor asada

Otra forma diferente de cocinar la coliflor: asada en el horno tras cocerla previamente. Karlos Arguiñano le añade una salsa, también muy sencillita, que le dará un toque de sabor impresionante.

La novia del Papa.

Amalia Damonte, la novia del papa Francisco por la que se hizo cura: "Me dijo que si no se casaba conmigo se haría cura"

Antes de ser el papa Francisco, Jorge María Bergoglio fue un joven que conoció el amor carnal. Su novia, Amalia Damonte, cuenta cuáles eran sus planes de enamorados.