Todo un ejemplo de superación
Disfruta de la entrevista completa a Álex Roca en 'El Hormiguero'
El atleta ha dado una gran lección sobre cómo una discapacidad no es obstáculo para disfrutar de lo que ama: del deporte y también de su mujer, Mari Carmen Maza, a su lado como intérprete y protagonista también al contar su historia de amor.
Publicidad
El atleta Álex Roca ha protagonizado una de las entrevistas más especiales que se han visto en 'El Hormiguero'. Su historia de superación ha dejado toda una lección en el programa para demostrar que no existen impedimentos para hacer lo que se ama, y en su caso es el deporte.
De hecho, ha sido la primera persona con discapacidad en completar una maratón, aunque han sido muchos más retos los que ha afrontado y superado. "Quiero ser un referente para el mundo", ha asegurado. Además, ha demostrado que él entiende el deporte desde valores como el respeto al regalarle a Pablo Motos una camiseta del Barcelona. El invitado se ha mostrado muy feliz por el título de Liga recién ganado por el equipo azulgrana.
Álex Roca también ha hablado de la importancia de la familia, especialmente cuando se ha emocionado al recordar a su abuelo. Es una de las fuentes de su motivación aunque no la única, como le ha explicado a Pablo Motos.
Otro de sus principales apoyos es su mujer e intérprete, Mari Carmen Maza. Ella precisamente ha contado su historia de amor y ha hecho una dura confesión: "Yo hace 9 años que quise quitarme la vida y, cuando apareció Álex, aparecieron todos los motivos para querer vivir y, sobre todo, para querer vivir toda mi vida a su lado".
La entrevista ha dejado momentos así de emotivos pero también distendidos cuando Álex le ha asegurado al presentador que el sexo le "va de narices". ¡Revive la entrevista al completo en el vídeo!
Después, Trancas y Barrancas han aprovechado la visita de este ganador de un récord Guinness para poner a prueba su ojo con otras gestas más peculiares.
Las hormigas le han sometido a un test en el que debía adivinar qué otras 'absurdas' gestas recoge también el famoso libro de los récords.
Publicidad