Su primera visita
Revive la entrevista completa a Eduardo Navarrete en 'El Hormiguero'
El diseñador ha hablado de mucho más que moda con Pablo Motos: ha descrito su estilo y se ha desnudado por fuera... y por dentro, emocionándose al recordar momentos de su vida como cuando contó a sus padres que es homosexual.
Publicidad
El diseñador Eduardo Navarrete se ha divertido en 'El Hormiguero', disfrutando al máximo de su primera visita al plató. El invitado ha acudido al programa para hablar de la nueva colección que va a presentar en la edición número 77 de las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week que arranca en Madrid el próximo 15 de febrero. "He conseguido diferenciarme del resto sin buscarlo", ha afirmado del secreto tras su éxito. Sin embargo, la entrevista ha dado parra mucho más que moda.
De hecho, ha sorprendido a todos cuando, para responder a Pablo Motos sobre las operaciones estéticas que se ha hecho, se ha quitado la camisa. "Me han puesto la tripa en el culo", ha afirmado, tras resumir que se ha operado todo el cuerpo. Ha presumido especialmente de abdominales y de labios. "¿A que dan ganas de besarlos?", ha preguntado. ¡Y Pablo Motos le ha besado!
Las risas se han mezclado con las emociones al hablar de sus padres. Así, recordar que fue binguera erótica le ha llevado a confesar lo duro que fue para ellos el momento en el que les contó que era homosexual. Incluso ha mandado un bonito mensaje a todas aquellas personas que estén en una situación similar. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!
Publicidad