Una estrella de la música
Revive la entrevista completa a Edurne en 'El Hormiguero'
La semana ha comenzado con mucho ritmo en el plató gracias a la visita de la cantante para presentar 'Fresas y Champán', su nuevo single, aunque también ha hablado de su vida como madre entre Madrid y Manchester. ¡Y hasta ha dado un consejo a Blanca Paloma para Eurovisión!
Publicidad
De capricho ha sido el programa de 'El Hormiguero' gracias a Edurne. La cantante ha traído 'Fresas y Champán', que es el título del single que estrenó hace escasos días y que además pasará a formar parte del que será su próximo disco. La cantante apuesta así por un regreso a los sonidos de su primera etapa en la música. La invitada también ha hablado del videoclip, en el que salen sus músicos... pero no están especialmente reconocibles.
Antes de hablar de su nueva canción, Pablo Motos ha preguntado a Edurne por las dificultades que tiene como madre vivir entre Madrid y Manchester. La cantante tiene una hija con David de Gea, que juega en la liga inglesa, por lo que está obligada a viajar de España a Reino Unido constantemente.
El presentador también ha descubierto el lado más jugón de la cantante: ¡hasta se ha abierto un perfil de 'Twitch'! En el plató, ha 'rivalizado' en afición por los juegos de mesa con El Monaguillo. Y también ha confesado que se pica mucho con su marido: "Si yo puedo, voy a machacarle y él a mí igual, yo creo que eso es el verdadero amor".
Para terminar, Pablo Motos ha recordado que Edurne representó a España en Eurovisión en 2015, por lo que le ha pedido un consejo para Blanca Paloma de cara al próximo festival. "Que haga lo que quiera hacer, porque al final es la que se sube al escenario", ha afirmado. ¡No te pierdas ni un detalle de la entrevista al completo en el vídeo!
Publicidad