Juntos en el plató por primera vez
Revive la entrevista completa a Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Hormiguero'
La pareja ha charlado con Pablo Motos sobre 'La penúltima y me voy', el programa estrenado en Antena 3 y que, a modo de documental, cuenta la vida del deportista junto a su familia y sus amigos cercanos.
Publicidad
Joaquín Sánchez ya ha demostrado en Antena 3 lo bien que se le da ser 'El novato' y ahora ha regresado a 'El Hormiguero' para presentar 'La penúltima y me voy'. Además, esta vez no ha visitado el plató solo sino acompañado de su mujer, Susana Saborido. De hecho, los dos comparten protagonismo en ese programa con formato de documental en el que se cuenta la vida del deportista entre su familia y con sus amigos más cercanos.
Dada la complicidad de la pareja, Pablo Motos ha ido directamente al grano para saber cuál es el secreto de su relación para seguir juntos después de 22 años. Susana ha asegurado que discuten "todos los días, a todas horas". Incluso lo han demostrado en pleno directo cuando Joaquín estaba presumiendo de ser el apaciguador cuando ella se pone "cañera". "El capote lo tienes ya estropeado", le ha replicado su mujer.
La pareja ha recordado uno de los momentos que sale en el documental:su boda. El futbolista ha recordado que, de tanta gente que había en la iglesia, ni se enteró del momento en el que ella llegó. De hecho, Susana ha contado que la Policía tuvo que llevarla al altar. "La boda fue muy especial y un show, como nuestra vida", han afirmado.
Naturales y con mucho sentido del humor, tanto Joaquín como Susana han hablado de su vida en pareja y hasta de lo que les molesta del otro. Como guinda, tampoco ha faltado un chiste del jugador del Betis. ¡Disfruta de la entrevista al completo en el vídeo!
Publicidad