Inolvidable

Disfruta de la entrevista completa a Sofía Vergara en El Hormiguero

La actriz colombiana ha estado por primera vez en el programa y ha sido la protagonista de una noche repleta de magia.

La actriz colombiana ha estado por primera vez en el programa y ha sido la protagonista de una noche repleta de magia.

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el placer, por primera vez, de recibir en el plató a Sofía Vergara. La actriz de Hollywood, recién llegada de Los Ángeles, ha estado junto a Pablo Motos para divertirse en una noche de lo más especial y presentar su nueva serie, Griselda. Ella interpreta a la protagonista, una narcotraficante que operó en Miami desde finales de los años 70.

El presentador ha destacado la "fascinación" que provoca el personaje pese a ser tan "chungo": "Sólo quieres que ella mate a los otros malos pero que a ella no le pase nada". La actriz ha agradecido esta valoración porque ha sido una de sus preocupaciones al hacer ese papel. Durante la entrevista se ha podido comprobar la comicidad de la invitada y también si química con Pablo, dado que se han cruzado bromas de forma recurrente.

Así, cuando el presentador le ha preguntado por la caracterización, Sofía ha comenzado aclarando respecto a su pecho: "Esos son de verdad". En cuanto al maquillaje, ha reconocido que tenía dientes y nariz de mentira entre otros detalles.

El origen colombiano es una de las muchas similitudes que la intérprete ha reconocido tener con su personaje. También que ambas tuvieron que emigrar fuera para buscarse un futuro mejor. Además, las dos vivieron de cerca el mundo de las drogas, Griselda porque hacía negocio con ellas y la actriz porque perdió a su hermano por su culpa. "Fue una época muy difícil", ha confesado.

Durante la entrevista, Pablo también ha querido preguntarle por sus inicios. Sofía ha reconocido que, cuando llegó a EEUU, quiso ocultar su acento colombiano porque pensó que así tendría "más oportunidades". Sin embargo, se dio cuenta de que se estaba equivocando: "Duré seis meses dando clase, me arruiné, me gasté toda mi plata... y era peor porque estaba más confundida". "El día que dejé de pensar en mi acento comencé a conseguir trabajo", ha asegurado.

La estrella internacional ha reconocido que, aunque ella ha llegado mucho más lejos de lo que nunca pensó, es verdad que "hay menos oportunidades" para los latinos. Ella lo ha achacado a los guionistas porque "escriben de lo que conocen". "Lo que necesitamos es más escritores latinos para que sepan escribir para nosotros", ha explicado. Por eso, ha explicado que tuvo que producir Griselda para hacer un personaje así: "No quería esperar a la oportunidad de hacer un drama". ¡No te pierdas su entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad