Un momento "surrealista"
El episodio que aún pone nervioso a Carlos Sainz: "La Fórmula 1 todavía tiene que mejorar"
El piloto ha recordado en El Hormiguero lo que le ocurrió en el Gran Premio de Las Vegas, un suceso por el que cree que "hay cosas que son incomprensibles dentro del reglamento".
Publicidad
La Fórmula 1 ha protagonizado el inicio de la semana en El Hormiguero gracias a la visita de Carlos Sainz. El piloto ha hecho balance de lo que va de temporada y ha sido sincero con Pablo Motos cuando le ha preguntado por su adiós a Ferrari. "A nadie le gusta que le dejen", ha asegurado el invitado.
Además, el presentador le ha preguntado por uno de los episodios más polémicos vividos por el piloto: el de la tapa de alcantarilla en el Gran Premio de Las Vegas. "Es surrealista, cada vez que me lo recuerdan me pongo nervioso", ha confesado Sainz.
El piloto ha recordado cómo, durante los entrenamientos libres, pasó por encima de una tapa de alcantarilla en la que el hormigón que lo recubría estaba algo suelto. "Noté como una compresión en la espalda, de hecho me hice hasta algo de daño", ha explicado sobre la fuerte sacudida que sufrió cuando pasó por ese punto del circuito. Además, su Ferrari quedó dañado. Pese a no ser su culpa, sufrió una penalización de diez posiciones en la parrilla de salida de la carrera del domingo por tener que cambiar el motor.
Pablo Motos ha revelado que pidió las imágenes para comprarlas... pero no se las han querido vender. "No deben de estar muy orgullosos del momento", ha opinado.
"Son cosas que la Fórmula 1 todavía tiene que mejorar", ha valorado Sainz, señalando que "hay cosas que son incomprensibles dentro del reglamento". ¡No te pierdas su opinión crítica en el vídeo!
Publicidad