Anécdota

"Eres un cagueta": Las palabras que animaron a Revilla a convertirse en presidente de Cantabria

El político ha recordado que su mujer fue la que le motivó a presentarse al cargo al insinuar que no se atrevía a ocupar un puesto con tanto poder.

"Eres un cagueta": Las palabras que animaron a Revilla a convertirse en presidente de Cantabria

Publicidad

El Hormiguero continúa la semana por todo lo alto con la visita de uno de los rostros más conocidos del país, que ya ha pasado varias veces por el programa: Miguel Ángel Revilla. De hecho, es el invitado que más veces se ha sentado al lado de Pablo Motos. El expresidente de Cantabria se ha vuelto a sentar al lado de Pablo Motos para hablar sobre la realidad política y social que atraviesa España en estos momentos.

La vida de Miguel Ángel Revilla sin ser presidente de Cantabria: "Estoy en una etapa de placidez"

A pesar de que el político ha visitado el programa en treinta ocasiones, Pablo Motos ha querido preguntarle sobre lo que le motivó a convertirse en presidente de Cantabria. Al presentador le había llegado a sus oídos que había sido su mujer la causante y, después de dar muchos rodeos, Revilla ha confirmado que así fue.

En 2003, José Luis Rodríguez Zapatero llamó a Miguel Ángel Revilla y le propuso que se convirtiese en el presidente de Cantabria. Al político le sorprendió la confianza e insistencia del Presidente del Gobierno pero, tras una larga conversación, le dijo que no.

Cuando llegó a casa y se lo contó a su mujer, ella le dijo sorprendida: "Eres un cagueta". Esas palabras provocaron que Revilla no pegase ojo en toda la no y, a la mañana siguiente cambió de opinión. ¡Dale play al vídeo y escucha la historia completa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad