¿Romántico o grimoso?

"Eso es lo mejor del mundo": Trancas y Barrancas consiguen sacar el lado más romántico de Patrick Dempsey

Las hormigas han querido poner a prueba al actor para descubrir cuál es su nivel de romanticismo con uno de sus juegos más míticos.

"Eso es lo mejor del mundo": Trancas y Barrancas consiguen sacar el lado más romántico de Patrick Dempsey

Publicidad

El Hormiguero ha comenzado su semana por todo lo alto con la visita de uno de los rostros más reconocidos de la televisión a nivel internacional: Patrick Dempsey. El actor ha compartido con la audiencia sus próximos proyectos profesionales y ha recordado algunos de los momentos más importantes de su carrera.

¿Se puede ser actor teniendo dislexia? Patrick Dempsey comparte su experiencia

Trancas y Barancas no han querido perderse la visita de Patrick Dempsey y han aparecido en la mesa para descubrir cuál es el actual nivel de romanticismo del actor. Lo han sometido a su ya mítico... ¿romántico o grimoso?

Con respecto a tatuarse algo con tu pareja, el actor ha tenido claro que la respuesta es negativa ya que él no lleva ninguno en el cuerpo. Sin embargo, para muchas otras preguntas, el actor ha sacado su lado más romántico y ha dejado de piedra a las hormigas. ¿Crees que responderías lo mismo que él? ¡Dale play al vídeo de arriba y ponte a prueba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Polémico interrogatorio a Mouliaá.

Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"

Espejo Público ha debatido sobre el juicio a Íñigo Errejón, imputado tras la denuncia de acoso sexual de la actriz Elisa Mouliaá. La colaboradora Mariló Monterio cree que "se está haciendo un daño gravísimo" con estos debates.

Martin Varsavsky, Donald Trump

Martín Varsavsky, feliz tras la proclamación de Trump, ataca a los colaboradores de Espejo Público: "Soberbia española increíble"

El empresario Martín Varsavsky, amigo de Elon Musk y claro partidario de Donald Trump, se mostraba muy crítico con muchos análisis de "los comentaristas españoles", a quienes reprochaba un a soberbia "nunca vista".