Desternillante
¡Espectacular! Rodri demuestra su habilidad con los jeroglíficos ante Trancas y Barrancas
Las hormigas han preparado un divertido test al futbolista para poner a prueba su agudeza visual e ingenio.

Publicidad
La llegada de Rodri a El Hormiguero ha traído al plató una mezcla de emoción y orgullo por su reciente Balón de Oro. El jugador del Manchester City ha hablado de su trayectoria, sus metas futuras y lo que supone este logro para su carrera y para el fútbol español.

Tras la entrevista, Trancas y Barrancas han aprovechado que no todos los días se cuenta con la visita del mejor futbolista del planeta para someterle a un divertido test que ponía a prueba su agudeza visual y creativa teniendo que resolver una gran cantidad de jeroglíficos.
Más Noticias
-
Revive la entrevista completa a Dani Fernández en El Hormiguero
-
¿Cómo hacer una RCP? Dani Fernández aprueba el simulacro
-
"Pensé que me llevaban preso": el despiste de Dani Fernández que casi le cuesta un disgusto
-
Dani Fernández canta en El Hormiguero su canción favorita: "Sentí que tenía algo"
-
"Me gusta la presión": Trancas y Barrancas enfrentan a Pablo Motos con Ana Peleteiro
Tras las imágenes se escondían otros jugadores, competiciones e incluso estadios... ¡y el casi acierta todas! La prueba ha sido tan divertida como ingeniosa. ¡No te lo pierdas!
Publicidad