Competencia extrema

Fernando Tejero y José Manuel Poga compiten con las hormigas... ¡por una televisión!

Trancas y Barrancas han hecho competir a ambos actores, entre ellos, por una televisión totalmente gratis. ¿Quién se la habrá llevado?

Fernando Tejero y José Manuel Poga compiten con las hormigas... ¡por una televisión!

Publicidad

Este miércoles, 'El Hormiguero' ha tenido la oportunidad de tener a dos grandes actores españoles como Fernando Tejero y José Manuel Poga. Ambos han venido a presentar su próxima película, 'La Fortaleza'.

Por su parte, después de la entrevista, le ha llegado el turno a Trancas y Barrancas, quienes, después de explicarles en qué consistía el juego, les han propuesto ganar una televisión de 50 pulgadas a quien se lleve la victoria de los dos.

La gracia del juego era acertar cuántos segundos pasaban desde que decían una palabra concreta a otra. Y el que ha resultado vencedor, en este caso por acercarse más a los tiempos, ha sido Fernando Tejero, que, desde un primer momento, ha hecho saber que necesitaba una televisión. ¡Tienes que ver todo el juego en el vídeo!

Sin embargo, esto no ha sido lo único curioso este miércoles. Los actores también contaron una experiencia paranormal durante la última película que grabaron.

Las experiencias paranormales de Fernando Tejero y José Manuel Poga durante su último rodaje: "Yo presenciaba cositas"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Polémico interrogatorio a Mouliaá.

Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"

Espejo Público ha debatido sobre el juicio a Íñigo Errejón, imputado tras la denuncia de acoso sexual de la actriz Elisa Mouliaá. La colaboradora Mariló Monterio cree que "se está haciendo un daño gravísimo" con estos debates.

Martin Varsavsky, Donald Trump

Martín Varsavsky, feliz tras la proclamación de Trump, ataca a los colaboradores de Espejo Público: "Soberbia española increíble"

El empresario Martín Varsavsky, amigo de Elon Musk y claro partidario de Donald Trump, se mostraba muy crítico con muchos análisis de "los comentaristas españoles", a quienes reprochaba un a soberbia "nunca vista".