Entrevista
Finn Wolfhard sobre el éxito de Stranger Things: "Es muy complicado, pero merece la pena"
El actor comenzó la famosa serie con 12 años y la terminará con 22, ha crecido prácticamente con su personaje: "Pasar por la pubertad en general es terrible, pero hacerlo delante del mundo entero es otro nivel", ha dicho en El Hormiguero.
Publicidad
En El Hormiguero hemos empezado la semana por todo lo alto y con una visita de Hollywood muy especial. Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace han estado por primera vez en el programa para presentarnos Cazafantasmas que se estrena este viernes 22 de marzo.
Tras el regalo de Mckenna Grace a Pablo Motos, el presentador no ha dudado en preguntarle a Finn Wolfhard sobre la serie que le ha hecho mundialmente famoso: Stranger Things. El actor empezó con 12 años y terminará con 22 años la serie que ha triunfado en medio mundo: "Pasar por la pubertad en general es terrible, pero hacerlo delante del mundo entero es otro nivel", ha dicho entre risas.
El actor asegura que tiene mucha suerte porque su familia y sus amigos le han apoyado en todo momento. Un trabajo muy complicado que como él mismo ha admitido "merece la pena".
Finn asegura que cuando grabe la última escena de Stranger Things sentirá mucha emociones al mismo tiempo y eso conlleva sentirse liberado, pero también con tristeza: "Por una parte me dará una crisis existencial, pero me iré a celebrarlo... será un poco de todo con emociones muy distintas", admite. ¡Así ha sido este momento en el vídeo de arriba!
Publicidad