En El Hormiguero

Goyo Jiménez demuestra su agilidad mental al improvisar un monólogo con una espectadora

El cómico tiene una destreza increíble para hacer reír a la gente y lo ha demostrado haciendo un monólogo en directo.

Goyo Jiménez demuestra su agilidad mental al improvisar un monólogo con una espectadora

Publicidad

La semana en El Hormiguero había comenzado de la mejor manera posible al recibir a uno de los cómicos más conocidos de España. Goyo Jiménez había visitado el plató para conversar con Pablo Motos sobre su nuevo monólogo, titulado Misery Class. Precisamente, había empezado explicando el concepto que daba nombre a su espectáculo.

Lo sorprendente ocurrió a continuación, cuando entre el público encontraron a una espectadora que no podía dejar de reírse de manera prácticamente descontrolada. Por ello, el invitado decidió hablar con ella. Al descubrir que era esteticista, hizo un monólogo completamente improvisado.

Fue tan divertido que decidió continuar con otra espectadora, quien comentó que trabajaba en una fábrica relacionada con productos cosméticos. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 29 de enero de 2024 que se ha vuelto a emitir este jueves.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El baile más arriesgado de Torito en Pasapalabra: twerking… ¡con una espectadora en brazos!

El baile más arriesgado de Torito en Pasapalabra: twerking… ¡con una espectadora en brazos!

El reportero no ha podido resistirse al ritmo de ‘Mi gente’, la canción de J Balvin y Willy William, y ha hecho un sensual trío con Carlos Peguer y una señora del público.

Rappel, testigo directo del esplendor de la Marbella dorada de los 70 y los 80

Rappel, testigo directo del esplendor de la Marbella dorada de los 70 y los 80: "Ya no hay esa ostentación"

Una de las grandes estrellas de esta localidad malagueña era Olivia Valère, que falleció en el año 2022 a los 75 años. En Y ahora Sonsoles hemos hablado, en exclusiva, con su viudo, Philippe, que es quien gestiona ahora el club que ella fundó.