Se conocen desde 2001
"Hablamos discutiendo": Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan el secreto de su relación
El exfutbolista y su mujer han hablado de su convivencia y de cómo consiguen compenetrarse a pesar de ser tan diferentes de carácter.

Publicidad
El Hormiguero ha recibido a Joaquín Sánchez y Susana Saborido para poner la guinda a su primera semana de la temporada. Además de hablar de su programa Emparejados, han demostrado su gran sentido del humor y hasta su compatibilidad, todo después de haber entrado al plató en descapotable como primer reconocimiento del exfutbolista como nuevo miembro del Club Platino.

Pablo Motos ha querido saber la pareja se lleva bien o discute mucho. "Hablamos discutiendo", han asegurado. "Eso lo tenemos que cambiar", ha comentado Susana, a lo que Joaquín ha respondido: "Ya a estas alturas es complicado".
Los invitados han contado que se conocieron en 2001. "Es verdad que nos queremos mucho, porque yo acepto su forma de ser y su forma de ver la vida", ha explicado Susana, intentado añadir después que es recíproco. Los dos han hablado de sus personalidades y de cómo consiguen ser compatibles. ¡Descubre su secreto en el vídeo!
Publicidad