¿Está contando la verdad?

La historia de Omar Montes que desata las risas de Pablo Motos: "Me dieron una paliza de muerte"

Trancas y Barrancas han retado al artista con sección "historias engañosas", Omar ha tenido que contar cómo fue la primera vez que le atracaron y el presentador tiene que adivinar si esa historia es verdad o es ficticia... ¿Quién de los dos ha mentido mejor?

Omar en el Hormiguero

Publicidad

Omar Montes ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar su segundo álbum ambientado en tonos y ‘Quejíos’ flamencos y además es también un homenaje a sus abuelos, los cuales inculcaron en él este género que inspira su nuevo disco musical.

El artista es un buena amigo del programa y se lo ha pasado en grande con Pablo Motos y las hormigas. Trancas y Barrancas han puesto a prueba la capacidad interpretativa del artista con el juego "Historias engañosas", las hormigas le piden tanto a Pablo como al invitado contar una historia y el otro tiene que adivinar si es verdad o mentira.

Pablo Motos ha empezado a jugar afirmando que Rocío Jurado era su amor platónico de joven. El presentador ha dicho dos frases del artista que han sorprendido al invitado y no ha dudado en pensar que era verdad: "Te la he colado", ha dicho el presentador al reconocer que era mentira.

Omar también ha intentado "engañar" a Pablo Motos con su historia. El artista ha contado que pasaba sus vacaciones en La Manga, recordando los buenos tiempos que pasaba allí de veraneo. Una historia que Pablo ha dicho que era mentira y que, efectivamente, no había ocurrido. ¿Quién de los dos ha mentido mejor?

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.