El juego de Trancas y Barrancas

Las 'historias engañosas' de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes: ¿Están contando la verdad?

Los dos actores se han enfrentado a una de las secciones favoritas de las hormigas, ¿serán capaz de adivinar si su historia es cierta?

Joaquín y Ernesto

Publicidad

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su nuevo proyecto, 'Pobre Diablo". Los actores han recordado en el programa cómo fue la gala de los Goya que presentaron el pasado 2019 y que muchos han acuñado como la "peor de la historia".

Trancas y Barrancas han aprovechado la visita de los dos cómicos para jugar a una de sus pruebas favoritas: 'Historias Engañosas'. Las hormigas han hecho preguntas 'random', Joaquín y Ernesto han tenido que contar una historia acorde a esa pregunta y el resto adivinar si lo que estaba contando era verdad o mentira.

Ernesto ha comenzado contando que Joaquín le salvó la vida en una ocasión: "Me acuerdo que íbamos juntos andando por Plaza España y cruzamos una acera sin mirar. Venia una moto directo hacía nosotros y Joaquín me cogió y me puso delante de la moto y él se salvó", ha comenzado diciendo.

Así que Ernesto, para salvarse puso las manos en la moto, saltó y con inercia de la moto cayó con los pies en el suelo. ¿Está contando la verdad? No te pierdas su respuesta en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.