Complicada

"Es indescriptible": Emiliano García-Page confiesa por qué se pasa tan mal en una noche electoral

El político ha relatado la angustia que se llega a vivir con la incertidumbre de lo que ocurrirá con unos resultados políticos.

"Es indescriptible": Emiliano García-Page confiesa por qué se pasa tan mal en una noche electoral

Publicidad

Emiliano García-Page ha visitado por primera vez El Hormiguero para hacer un repaso por su extensa carrera política, analizar situación en la que se encuentra España en estos momentos y compartir con los espectadores su visión de futuro con respecto a nuestro país.

¿Qué cree Emiliano García-Page que le falta a España? Lo desvela en El Hormiguero

Después de analizar la situación política actual en España, Emiliano García-Page ha comentado lo mal que lo ha pasado en las noches electorales, ya que la angustia que se puede llegar a vivir es, según él, "indescriptible".

En su última noche electoral, el político ya lo pasó fatal porque, a pesar de subir en votos y en porcentaje en Castilla la Mancha, estaban a punto de perder la mayoría. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todos los detalles que nos ha dado al respecto!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad