Muy emotivo

Isabel Pantoja se rompe al hablar de su nuevo disco en 'El Hormiguero': "Lo he hecho por mi madre"

La cantante no ha podido contener las lágrimas cuando explicaba que, este nuevo disco está "indiscutiblemente" creado en honor a su madre.

Isabel Pantoja se emociona en 'El Hormiguero': "Lo he hecho por mi madre"

Publicidad

Isabel Pantoja ha sido la encargada de dar el pistoletazo a esta temporada en 'El Hormiguero'. La tonadillera regresa al programa después de muchos años para abrirse por completo junto a Pablo Motos sobre temas de su vida privada y profesional.

Isabel Pantoja celebra en 'El Hormiguero' sus 50 años en la música: "Han sido años personales duros"

La cantante estrena nuevo disco y, como no podía ser de otra manera, el presentador ha querido saber a quién va dedicado. Ella, visiblemente emocionada, ha afirmado que lo ha hecho para el público, pero, "indiscutiblemente", también por su madre.

La sevillana no ha podido contener las lágrimas al acordarse de ella, y menos aún cuando Pablo ha compartido el último recuerdo que mantiene de su madre. "Solo me he separado de ella para trabajar, tengo la conciencia absolutamente tranquila", ha dicho ella.

Isabel, en uno de los momentos más emotivos de la entrevista, ha dicho que su madre, para ella y sus hermanos "es nuestra reina y sigue siéndolo". Además, ha contado cómo fueron sus últimos días en una de sus confesiones más duras.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Cantante Francisco

Paca Rives, la mujer del cantante Francisco, tras recibir el alta hospitalaria: "Ha perdido 17 kilos"

El cantante Francisco ha recibido el alta hospitalaria tras 21 días ingresado por una insuficiencia respiratoria, cardíaca y renal. En Y ahora Sonsoles hablamos con su mujer sobre su estado de salud.

Madres desoladas al descubrir que sus hijos han sido intercambiados al nacer

Dos madres, desoladas al descubrir que sus hijos fueron intercambiados al nacer hace 6 años: "Ahora nos obligan a cambiarlos"

Por un error en el hospital, Ruth y María han criado a un hijo que no es el suyo. Ahora, seis años después, deben entregárselo a la otra, despidiéndose del que hasta ahora consideraban su hijo.