Se sincera

El lado más desconocido de Lola Lolita: "Soy muy fría y no me gusta sacar ese lado cariñoso"

Las dos hermanas han confesado lo que más detestan la una de la otra y lo que más le gusta de su hermana... ¡Esto es lo que han dicho!

Lola Lolita en El Hormiguero

Publicidad

Noche muy especial en El Hormiguero con la visita de dos de las influencers con más seguidores de nuestro país. Las hermanas Lola Lolita y Sofía Surferss han visitado por primera vez juntas el programa para conocer su lado más personal.

Pablo Motos les ha preguntado durante la entrevista qué es lo que más detestan de la otra y lo que más le gusta. Las dos han sido completamente sinceras, Sofía Surferss ha reconocido que su hermana tiene mucho carácter: "Tiene muchos prontos", ha reconocido.

Sin embargo lo que más le gusta es su naturalidad. Por su parte, Lola Lolita ha reconocido que le cuesta mucho decir cosas bonitas: "Soy muy fría y no me gusta sacar ese lado cariñoso", asegura. Y es que ella siente mucho pero nunca lo expresa.

Algo que ha reiterado su hermana Sofía cuando ha reconocido que le da "un abrazo al año". Por su parte ella ha dicho que su hermana es muy desordenada y ella es una maniática del orden: "Necesito orden para estar relajada y tranquila".

Lo que Lola Lolita más admira de su hermana es que "la da igual todo" y vive la vida y la disfruta al máximo. ¡No te pierdas este momento en el vídeo de ariba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El determinante mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes

El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?

El ciclista ha desatado una guerra entre dos hijas biológicas que no van a heredar nada y una hija adoptada cinco años antes de su muerte que se ha convertido en la heredera universal. Esta última, deja un mensaje con mucho significado en la tumba de Federico.

Antonio Canales

Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"

Tras la visita de Pilar a nuestro programa, el bailaor reaccionaba enfadado junto a un amigo que ejercía de escolta, imponiendo unas extrañas medidas para dirigirse a él.