Se sincera
El lado menos conocido de Raúl Cimas: "La felicidad es difícil de medir"
Al parecer, tal y como ha podido saber Pablo Motos, el cómico se está convirtiendo en ermitaño y Raúl ha hecho una divertida reflexión para explicar este proceso.
Publicidad
Raúl Cimas ha sido el encargado de poner el humor en este primer programa de la semana. El cómico ha acudido de nuevo a 'El Hormiguero' para hablar pasar una noche inolvidable llena de divertidos momentos.
En esta ocasión, Pablo Motos ha aprovechado la entrevista con Raúl para preguntarle por su proceso de conversión en ermitaño. Al parecer, se ha ido a vivir al campo, desentendiéndose por completo del día a día en la gran ciudad.
El presentador ha querido saber cómo se divierte en su nueva casa. Él, que en primer lugar ha comparado su vida con la de su hermana asegurando que "la felicidad es difícil de medir", ha terminado diciendo en tono irónico que ha dejado de disfrutar de la puesta de sol para jugar a la play.
Más Noticias
- La lesión pulmonar que casi le cuesta la vida a Genoveva Casanova: estos han sido uno de sus retos en El Desafío
- Un vistazo a los retos de Manuel Díaz El Cordobés en El Desafío: ¡tuvieron que sacarle de urgencia en la apnea!
- Quemarse en bonzo, bailar o dirigir una orquesta: ¡estos serán algunos de los retos de Roberto Brasero en El Desafío!
"La vagancia es un modelo de felicidad", ha asegurado antes de lanzar un contundente mensaje: "En Instagram todo el mundo presume de la holgazanería". ¡No te pierdas este momentazo!
Publicidad