¡Alucinante!

El lado supersticioso de Sonsoles Ónega: "Llegué a pararme en la autopista para abrazar un árbol"

Desde un neceser lleno de amuletos hasta hablar con su abuela fallecida.

Publicidad

Pablo Motos también ha preguntado a Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero 3.0' por sus supersticiones. "Tengo un neceser con todos los amuletos", ha confesado la periodista, que ha detallado de cuáles se trata. Tiene desde castañas pilongas hasta un cuarzo y una cruz de madera.

Pero ha ido más allá: "Me he llegado a parar en una cuneta de una autopista para abrazarme a un árbol". Además, habla con su abuela, fallecida el año pasado. "Me anunció una muerte y se produjo", ha asegurado. Además, tiene una manía con los números pares, los gatos negros o ha confesado que cuando se pone nerviosa hace el pino. ¡Increíble!

El presentador se ha quedado totalmente sorprendido con las confesiones de la invitada. Una lista de supersticiones de lo más extrañas que realiza cada día para poder tener suerte en su vida. ¡Descúbrelas en el vídeo!

Además, Sonsoles Ónega ha revelado los detalles del que será el nuevo programa que conducirá en Antena 3. "No voy a hacer un programa de cocina, ni de fitness ni una cosa de niños", ha ido descartando. "Donde me encuentro cómoda es contando la vida", ha asegurado. ¿De qué se tratará?

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Unos vecinos de Galicia han presentado una demanda colectiva para poner fin al acoso que sufren las mujeres de un edificio donde vive un vecino exhibicionista. El denunciado en cuestión ha paseado incluso con un cuchillo en la mano y las espera en el rellano en silencio.

terremoto

La final de la Eurocopa hizo temblar el suelo de España: "Es algo habitual, los picos son más altos en Madrid"

La selección española se enfrentaba a un sorprendente Inglaterra en la final de la Eurocopa. La emoción que se vivió en España al marcar los dos goles que nos dieron la victoria, terminaron produciendo dos terremotos.