Así lo ha contado

Lola Índigo cuenta su experiencia en China en 'El Hormiguero 3.0': "Me pagaban muy bien como bailarina"

La cantante explica en el programa que tuvo que marcharse al país asiático para empezar su carrera como bailarina.

Lola Índigo confiesa en 'El Hormiguero 3.0' el trastorno alimenticio que superó: "Dejé de comer"

Publicidad

Lola Índigo la cantante del momento ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo proyecto: un documental sobre su vida dónde muestra las distintas etapas por las que ha tenido que pasar a lo largo de su vida para llegar hasta dónde está hoy.

La cantante, ha aprovechado su paso por el programa para contar que tuvo que marcharse a China para empezar su carrera como bailarina: "Con 20 años me fui a China y aprendí lo básico del idioma", asegura.

"Aprendí lo justo para sobrevivir en China"

Lola Índigo

Lola Índigo explica que en el país asiático la pagaban muy bien y que por eso estaba allí: "En España había una crisis horrible y empezaron a cerrar todas las escuelas, por eso decidí marcharme", asegura. La artista asegura que allí la escucharon cantar y fue cuando decidió no solo bailar si no también añadir su voz a sus coreografías.

¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

Lola Índigo confiesa en 'El Hormiguero 3.0' el trastorno alimenticio que superó: "Dejé de comer"

Lola Índigo confiesa en 'El Hormiguero 3.0' el trastorno alimenticio que superó: "Dejé de comer"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Koldo García

Koldo, en exclusiva para Espejo Público, sobre la comparecencia de su exmujer: "Hay que dejar aparte a las familias"

La periodista de Espejo Público Jessica Fernández habla en exclusiva con Koldo García sobre las exparejas de José Luis Ábalos, contratadas por empresas públicas.

La receta más elaborada los Viernes Santo: garbanzos con revuelto de bacalao

La receta más elaborada en Viernes Santo: garbanzos con revuelto de bacalao

Los garbanzos con bacalao y espinacas son una de las recetas más elaboradas, no solo el Viernes Santo, sino todos los viernes del año en muchos hogares españoles.