Imperdible
Marc y Álex Márquez, cara a cara en El Hormiguero: "¡No me copies!"
Trancas y Barrancas han decidido enfrentar a los dos hermanos en una serie de competiciones trepidantes.
![Marc y Álex Márquez, cara a cara en El Hormiguero: "¡No me copies!" Marc y Álex Márquez, cara a cara en El Hormiguero: "¡No me copies!"](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2024/02/29/5B3348B0-B341-4840-BFBC-89A5FAF2F9EB/marc-alex-marquez-cara-cara-hormiguero-copies_70.jpg?crop=2048,1152,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Marc y Álex Márquez han sido los protagonistas de una noche de lo más trepidante en El Hormiguero. Los pilotos de motociclismo han acelerado los corazones de los espectadores hablando sobre qué esperan de esta nueva temporada de Moto GP que está a punto de comenzar.
![¿Compañeros o rivales? Marc y Álex Márquez explican cómo afrontan la nueva temporada de Moto GP ¿Compañeros o rivales? Marc y Álex Márquez explican cómo afrontan la nueva temporada de Moto GP](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2024/02/28/43E12C4B-85CA-4209-9323-F0D99E91AEA6/70.jpg?crop=2048,1152,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Después de una entrevista en la que hemos podido que ver que, pese a ser hermanos, la rivalidad sobre la pista es máxima, Trancas y Barrancas han querido poner a prueba hasta donde llega su espíritu competitivo.
Más Noticias
-
La presencia de Juan Carlos I en España, el lenguaje inclusivo y su salida de la política: los mejores titulares de Mariano Rajoy en El Hormiguero
-
"Todo el mundo está siendo muy hipócrita": Nuria Roca sale en defensa de Karla Sofía Gascón tras sus últimas polémicas
-
Marcelo estará en El Hormiguero para comentar su retirada del fútbol
Para ello les han sometido una competición que consistía en tres pruebas diferentes donde debían demostrar sus nociones temporales, su capacidad para mantener los ojos abiertos y su tenacidad con el martillo. ¿Quién habrá ganado? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad