En El Hormiguero

María del Monte desvela sus inicios en la música: "Me dijeron que una mujer no valía para cantar sevillanas"

La artista ha contado la desafortunada respuesta que le dieron en una discográfica cuando se encontraba persiguiendo sus sueños.

María del Monte desvela sus inicios en la música: "Me dijeron que una mujer no valía para cantar Sevillanas"

Publicidad

María del Monte ha llenado El Hormiguero de alegría y arte. La cantante y presentadora ha compartido anécdotas, reflexiones y, por supuesto, su característico sentido del humor, conquistando al público con su cercanía.

María del Monte y Pablo Motos

En este momento, la artista ha desvelado cómo fueron sus complicados inicios. Tal y como ha dicho, siempre se ha sentido fascinada por las sevillanas, pero se topó con un productor que le dijo que es un género hecho para hombres.

Sin embargo, ella no se rindió y siguió cantando. De hecho, con las actuaciones que hacía a su familia, se dio cuenta de que podía ganar dinero: "Me daban cuatro duros", ha dicho.

Poco tiempo después, otra discográfica se puso en contacto con ella gracias a Rocío Jurada y se convirtió en "la reina de la sevillana", como bien ha remarcado Pablo Motos.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad