Se sincera

Marta Hazas confiesa su mayor trauma en El Hormiguero: "Soy una miedica"

La invitada ha hablado sobre una extraña manía que tiene cada vez que se hospeda en un hotel.

Marta Hazas confiesa su mayor trauma en El Hormiguero: "Soy una miedica"

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el placer de contar con la visita de Álex González y Marta Hazas. Los actores han acudido juntos por primera vez para hablar sobre su nueva serie mientras lo pasan en grande junto a Pablo Motos y las hormigas.

Marta Hazas y Alex González

En esta ocasión, el presentador le ha preguntado a la invitada por una de sus manías más extrañas: alejar lo máximo posible las sillas de la cama. "Soy una miedica, he llegado a ducharme con gafas porque me da miedo no ver lo que pueda pasar", ha comenzado diciendo.

Según ha contado, leyó unos cómics en los que la ropa encima de la silla tomaba formas diabólicas y desde entonces le da pánico tener una cerca mientras duerme: "Pienso que voy a abrir el ojo y voy a tener a alguien ahí sentado", ha concluido.

"A ver cómo duermes tú después de esto", ha alegado Marta entre risas ante el vacile de Pablo Motos que le ha dicho que es una "miedosilla". ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Consigue el bote! El gesto de agradecimiento de Yanyo a una señora del público

¡Lo nunca visto! El gesto de agradecimiento de Yanyo a una señora del público tras conseguir el bote

Yanyo ha llegado al panel final con 725 euros y la final asegurada. A pesar de que el público le animaba a resolver para asegurar el dinero, el concursante se ha arriesgado y ha tirado a por el bote.

Ana Palacio sobre los kits de supervivencia: "En el sur no tenemos conciencia" de la amenaza rusa y los cibertaques

Ana Palacio, sobre los kits de supervivencia en caso de ataque militar en Espejo Público: "En el sur no tenemos conciencia de la amenaza rusa y los ciberataques"

Ana Palacio considera que la recomendación de la Unión Europea de tener recursos de supervivencia para tres días en cada hogar tiene una función didáctica.