Un juego muy nostálgico
Máximo Huerta y Albert Espinosa protagonizan el duelo más reñido de la televisión: "Es súper competitivo"
Los dos escritores han tenido que adivinar el nombre de los personajes que Trancas y Barrancas han propuesto. Son personajes muy nostálgicos que les han recordado a su infancia. ¡Ha sido un duelo muy igualado!
Publicidad
Máximo Huerta y Albert Espinosa visitan el plató de El Hormiguero para hablar de el programa El camino a casa, que se emite en La Sexta. Conducido por Albert Espinosa, Máximo Huerta será el primer invitado del programa en el que también estarán Bustamante, Roberto Leal o Alaska.
Los dos escritores han hablado de cómo ha sido grabar el programa, de hecho, Máximo no ha podido evitar recordar el momento en el que Albert Espinosa le sacó un frasco de colonia con el perfume de su padre. El periodista se ha emocionado al hablar de todas las emociones que sintió en ese instante y es que hay olores que nos transportan a un lugar y un momento de nuestra vida.
Trancas y Barrancas han traído un juego muy nostálgico y es que los invitados han tenido que adivinar a los personajes que salían en pantalla. Eran personajes que le recordaban a su infancia.
Los dos periodistas han protagonizado un duelo muy reñido y se lo han tomado muy enserio diciendo los nombres a la vez: "Es súper competitivo", ha señalado Albert. ¿Quién de los dos habrá acertado más? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!
Publicidad