Con Trancas y Barrancas
¡Menudo ojo! Manuel Turizo demuestra su buena intuición para detectar talento
Las hormigas han sometido al cantante colombiano al típico test en el que debía adivinar si una persona cantaba bien o mal por su aspecto físico.
Publicidad
Pablo Motos ha recibido en El Hormiguero a uno de los cantantes más escuchados del momento: Manuel Turizo. El colombiano ha vuelto al programa después de un verano plagado de éxitos que nos han hecho bailar y que les ha traído numerosos galardones. ¡Está en uno de sus mejores momentos!
Trancas y Barrancas han interrumpido la entrevista para someter al cantante a un juego que ya hemos visto en otras ocasiones en el programa: La Voz, pero al revés. ¿Cantan bien o cantan mal? ¡Manuel Turizo debe adivinarlos al ver su aspecto!
La primera participante ha sido Magiori, a la cual han presentado como una mujer con mucha energía. Manuel Turizo lo ha tenido claro desde el primer momento y ha asegurado que no cantaba bien… ¡Y lo ha clavado!
Con Laura, la segunda participante, Turizo ha tenido más dudas. A Pablo Motos le ha dado la sensación de que podría cantar canciones típicas del sur y los dos han decidido apostar que sí. Y efectivamente, han acertado. ¡Menudo ojo!
José Javier ha sido el tercer concursante en enfrentarse al juicio del presentador y el invitado. Manuel Turizo ha tenido claro que no cantaba bien al ver que José sujetaba el ukelele al revés. “Podría ser para despistar” ha comentado Pablo Motos. ¡Pero el colombiano ha vuelto a tener razón!
La última concursante ha sido Andrea, que ha aparecido con su guitarra. Tanto Pablo como Manuel han tenido claro que cantaba… ¡Y lo han vuelto a hacer! ¡Menudo pleno se han marcado en el juego!
Publicidad