Qué bonito
Mercedes Guillén y Roberto Leal revelan cómo es trabajar juntos siendo madre e hijo
Roberto y su madre son los protagonistas del programa Casafantasmas donde tratarán de dar respuesta a algunos casos paranormales más misteriosos.
Publicidad
El Hormiguero ha empezado la semana con una de las grandes sorpresas de la temporada. Con motivo del estreno en atresplayer de Casafantasmas, Roberto Leal y Mercedes Guillén, su madre, un programa lleno de sucesos misteriosos y mucho humor.
Roberto es una cara conocida en la televisión, y más en Atresmedia, pero para Mercedes, este es su primer gran proyecto. Por ello, Pablo Motos ha querido saber cómo ha sido esta experiencia y si están satisfechos el uno con el otro con el trabajo realizado.
"Ojalá todos mis compañeros se parezcan un poquito a mi madre"
"Echábamos muchas horas", ha dicho ella entre risas a lo que él ha respondido: "Ahora se ha dado cuenta de lo que es ser investigadora y trabajar en la tele".
Roberto ha dicho irónicamente que ha sido el jefe de su madre, y cuando Pablo le ha preguntado por el salario, ella ha dicho que "creía que con el primer programa ya le había pagado todo". Tras esto, hemos podido disfrutar de uno de los momentos más tiernos del programa donde el sevillano se ha deshecho en elogios hacia su madre.
Publicidad