Trancas y Barrancas

"Es muy guapa": La reacción de Omar Montes al ver una foto suya con Isabel Díaz Ayuso

El cantante se ha sometido al complicado test de las hormigas en el que debía tirar de memoria para recordar con quién se encontraba posando en las fotos que le enseñaban.

"Es muy guapa": La reacción de Omar Montes al ver una foto suya con Isabel Díaz Ayuso

Publicidad

El invitado de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Omar Montes. El artista ha visitado el plató para hablar sobre su próxima gira en la que presentará su último disco: 'Quejíos de un maleante'.

Un cantante de la talla de Omar no se tiene todos los días, por ello, Trancas y Barrancas han aprovechado para someterle a uno de sus tests. En él, el madrileño debía adivinar con qué famoso estaba posando en la foto que le enseñaban.

Parece algo sencillo, pero no hay que olvidar que el artista tiene fotos con celebridades de todo tipo: desde Iker Casillas, hasta Carmen Lomana.

Además, el momento más gracioso de la sección ha llegado cuando le han mostrado la famosa fotografía con Isabel Díaz Ayuso. "Es muy guapa", ha dicho Omar entre risas. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes