Sin pelos en la lengua

“Es muy interesante escuchar el mal”: el consejo de Arturo Pérez-Reverte para los jóvenes

El periodista ha asegurado que lo más importante para el aprendizaje es tener el valor para cuestionarlo todo.

“Es muy interesante escuchar el mal”: el consejo de Arturo Pérez-Reverte para los jóvenes

Publicidad

Con su aguda visión del mundo y su lenguaje preciso, Arturo Pérez-Reverte ha conquistado El Hormiguero. En una charla llena de ingenio y crítica, el autor ha revelado aspectos desconocidos de su carrera y ha dejado pensamientos que resonarán en el público.

Arturo Pérez-Reverte, sobre Pedro Sánchez: "Su falta de escrúpulos le convierten en un personaje único"

Esta vez, después de hacer un exhaustivo repaso por la convulsa sociedad, Pablo Motos le ha preguntado por lo que se puede esperar que ocurra a partir de ahora. Arturo ha asegurado que los jóvenes no lo van a tener sencillo, pero ha aprovechado para lanzarles un profundo consejo: que lo cuestionen todo.

El periodista ha afirmado que "se puede aprender tanto de un malvado, como de un bueno". De hecho, ha llegado a decir que incluso sería interesante escuchar a 'Adolfo' para entender por qué hizo lo que hizo con los judíos.

Además, ha dicho que "el mundo es más difícil ahora" y que los jóvenes van a tener que luchar más que nunca: "Tendría mucha más desesperación, mucha más desolación, más rabia, más furia..."

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Dio a luz en el apagón

Un hotel, el escenario donde dio a luz una joven en pleno apagón: "El 061 le iba dando indicaciones al recepcionista"

En pleno corte de suministros, una joven de apenas veinte años se presentaba en la recepción de un hotel a punto de dar a luz. ¿Cómo consiguió tener al bebé?

La odisea de Gema Soubrier, periodista

La pesadilla de una periodista de Espejo Público que viajaba el día del gran apagón eléctrico: "Atrapada en un tren ocho horas, luego nos llevaron a un polideportivo"

A la redactora de Espejo Público Gema Soubrier le ha costado regresar a Madrid más de un día, en un trayecto que normalmente no llega a las tres horas. La periodista llegaba al plató con un recuerdo de la odisea que ha pasado.