En El Hormiguero
Pablo Motos pone a prueba la impresionante habilidad de José Luis Martínez-Almeida para inventar discursos
El alcalde de Madrid, además de charlar con el presentador sobre la actualidad política, ha aceptado su reto... ¡y lo ha superado con nota!
Publicidad
José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, ha visitado El Hormiguero, donde ha dejado constancia una vez más de su faceta más cercana y espontánea. Ha abordado todos los temas de actualidad política, sin evadir ninguna polémica y dando su opinión sobre esos asuntos, entre ellos la gestión de la DANA en la Comunidad Valenciana.
La entrevista también ha permitido ver el lado más personal del político. Pablo Motos le ha preguntado por cómo lleva la vida de casado, recordando que aún estaba soltero en su anterior visita al programa, y también le ha puesto a prueba con una de sus mayores habilidades: improvisar discursos.
El presentador ha querido probar el juego que el invitado tiene con algunos de sus amigos: proponerle cualquier tema "por absurdo que sea" para que él lo convierta en un discurso de treinta segundos. El primer tema ya ha supuesto un reto: los ponys como animal de compañía. ¡Qué velocidad hablando! Sin embargo, Martínez-Almeida se ha superado con el segundo: la importancia de saber bailar bien. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad