'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'
Paula Badosa admite que se escondía cada vez que veía a Rafa Nadal
La tenista reconoció en el programa que Nadal era su mayor ídolo y le intimidaba muchísimo.
Publicidad
Paula Badosa, la flamante número 2 del tenis español, visitó 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su carrera profesional. La tenista habló en el programa de los nervios que sentía cada vez que veía a Rafa Nadal: "Me escondía cada vez que le veía", aseguraba.
"Me intimida muchísimo por todo lo que ha conseguido"
Paula no dudo en contar que Rafa Nadal siempre ha sido su ídolo: "En los primeros torneos en los que veía a Rafa a mí me intimidaba muchísimo. Me venía a saludar y yo me iba a esconder al baño", ha confesado entre risas, aunque la tenista señala que ya se está acostumbrando.
Pablo Motos ha señalado que cuando hablas con alguien a quien admiras mucho luego repasas toda la conversación pensando en todas las "tonterías" que uno ha podido decir. Paula Badosa se echó a reír con este comentario y ha admitido que es verdad... ¡Momentazo!
Eso sí, la tenista reconoce que la primera vez que Rafa Nadal le dio la mano no quería lavársela porque fue un momento muy especial y se acuerda perfectamente cuál fue la mano con la que toco a su ídolo.
Durante su entrevista, Paula ha hecho un repaso a su carrera deportiva en el programa presentado por Pablo Motos. Entre sus hitos, destaca que en 2014, y con tan solo 16 años a sus espaldas, fue elegida por Conchita Martínez capitana del equipo español de Copa Federación. Solo pasó un año cuando logró proclamarse campeona de Roland Garros en categoría individual junior, consiguiendo el primer Grand Slam de su carrera juvenil.
Publicidad