Entrevista completa

Publicidad

CON LOS COACHES DE 'LA VOZ'

Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco revolucionan 'El Hormiguero 3.0' ante la inminente final de 'La Voz'

Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López visitan 'El Hormiguero 3.0' la noche antes de la gran Final de 'La Voz' para contarnos cómo ven a sus talents, cómo se sienten de cara a esta mágica noche y las expectativas que tienen. Los coaches han contado en el programa de Pablo Motos que estarán acompañados de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi y Sebastián Yatra y no han dudado en lanzar sus mejores consejos a los finalistas. ¡Revive el paso de los artistas por 'El Hormiguero 3.0'!

Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López se han mostrado tan naturales como siempre durante su entrevista en el programa de Pablo Motos en la que cabe destacar la humanidad de los coaches de 'La Voz' al contar que ellos también han necesitado la ayuda de alguien en determinados momentos de su vida, o como Motos lo ha denominado, "agujeros negros". Paulina ha recordado a Miguel Bosé, Antonio Orozco ha hablado de la ayuda de Luis Fonsi, Fonsi ha contado ese momento que cambió su vida al cantar con Olga Tañón y Pablo López ha emocionado a todos con su historia.

"Estaba mal de verdad, estaba dependiendo de un milagro"

Esta noche en 'El Hormiguero 3.0' los coaches de 'La Voz' han llorado de la risa con un nuevo tema culinario con el que Petancas les ha sorprendido en directo. Además, las Hormigas tenían preparada una sección de lo más divertida en la que Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López no han podido evitar las carcajadas.

Además, desde el programa hemos querido poner a prueba a estos fantásticos artistas con nuestra particular versión de las Audiciones a ciegas. Lejos de amedrentarse, los coaches han tomado la iniciativa y han protagonizado un momentazo imposible de olvidar en el que se ha vuelto a ver el buen rollo que existe entre ellos.

"La silla de Paulina Rubio es de primera clase"

También ha habido confesiones que no han dejado indiferente a nadie y tras la pregunta de Pablo Motos al querer saber cómo ha sido la convivencia entre ellos durante estos meses de grabación, hemos descubierto algunos de los secretos mejor guardados de 'La Voz'. Luis Fonsi no ha podido evitar hablar sobre el material del que está hecho la silla de su compañera, Paulina, y los demás se han unido a esta afirmación entre bromas y con mucho cariño.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.