¡Así lo ha contado!
Las peligrosas consecuencias que sufrió Jared Leto al engordar 30 kilos para un papel
El actor y músico ha hablado de sus transformaciones físicas para las películas que ha protagonizado.
Publicidad
Jared Leto ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su última película 'Morbius', donde interpreta a un bioquímico, cuyas investigaciones tendrán un desenlace totalmente inesperado.
Michael Morbius, un reconocido científico, sufre una enfermedad sanguínea desde niño. Tras un experimento fallido para curar su enfermedad, acaba convirtiéndose en un vampiro con habilidades sobrehumanas.‘Morbius’ está basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, la tercera película del Universo Spider-Man de Sony.
El actor y músico ha hablado con Pablo Motos sobre las transformaciones físicas que ha experimentado para meterse en los papeles que ha interpretado en la gran pantalla.
Para hacer del asesino de John Lennon tuvo que engordar 30 kilos y ha explicado la factura que pagó por ello: "No lo recomiendo".
Leto también ha recordado su interpretación en la película 'Réquiem por un sueño'. Para meterse en ese rol y tuvo que convivir con drogadictos : "Cuando ellos se pinchaba yo me pinchaba agua". ¡Revívelo en el vídeo de arriba!
También te puede interesar...
Jared Leto comparte su secreto para mantenerse joven: "No me puedo creer que sea eso"
Publicidad