¡Así lo ha contado!

¿Le pidieron dinero a Tom Hanks para grabar una de las escenas de "Forrest Gump"?

El actor ha contado cómo se rodó la escena de la carrera que se había grabado por todo el país y con la que hubo controversias porque el estudio no quería pagar el seguro de dicha escena.

Tom Hanks

Publicidad

Tom Hanks y Mariana Treviño han visitado 'El Hormiguero' para hablar de 'El peor vecino del mundo', su nuevo trabajo que se estrena el próximo 28 de diciembre. Además, Tom ha demostrado en el programa lo bien que habla español con una pequeña demostración que ha dejado a todos impresionados.

Pablo Motos le ha preguntado al actor si es verdad que le pidieron dinero para grabar una de las escenas de "Forrest Gump". Y es que la escena de la carrera fue una de las más polémicas porque la productora no quería cubrir el seguro de esa grabación: "El estudio estaba cabreado porque habíamos rodado esa carrera por todo el país y dijeron no vamos a pagarlo, no nos parece que haga falta que salga", cuenta en el programa.

El director, Robert Zemeckis, tenía claro que iba a salir esa escena y por eso le ofreció a Tom Hanks que ellos iban a pagar e seguro de esa escena: "Tenía que salir en la película, así que fuimos me puse la barba y grabamos esa escena, el seguro nos habría costado dos millones de dólares", asegura en el programa.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.