Lo explica

¿Por qué si la economía va bien, la gente no tiene dinero? Miguel Ángel Revilla lo explica en El Hormiguero

El invitado, no solo ha mostrado estadísticamente cuál el problema, sino que se ha atrevido a dar una posible solución.

¿Por qué si la economía va bien, la gente no tiene dinero? Miguel Ángel Revilla lo explica en EL Hormiguero

Publicidad

Miguel Ángel Revilla ha sido el invitado que ha opacado todas las miradas en El Hormiguero. El político ha vuelto a estar con Pablo Motos para hablar sobre la situación política y económica actual.

Miguel Ángel Revilla, sobre la ley de regeneración de Sánchez: "Los gobiernos tienden a controlar a los medios"
En este momento, el presentador ha pedido que entrase una pizarra en el plató para que el cántabro explicase, con todo lujo de detalles, por qué se dice que la economía va bien si la gente de a pie no tiene dinero. "El crecimiento que dice Sánchez no significa nada", ha comenzado diciendo tras introducir en qué consiste el capitalismo.

Según ha afirmado, el problema reside en que el 10% de los españoles acumula el 60% de la renta. La riqueza es muy desigual entre la sociedad por lo que Revilla tiene claro que "no es verdad que vamos como un tiro, crecemos, pero esto no se está repartiendo".

La solución que ha dado, pese a lo que muchos podrían pensar, es que hay que subir los impuestos... pero a la gente rica. Ha criticado duramente a la gente que más dinero genera y las grandes empresas por "escaquearse" de contribuir fiscalmente.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Juan

El padre de Juan muere tras escaparse de la residencia: "Si se hubieran seguido los protocolos, estaría vivo"

Miguel se escapó de su residencia sobre las 10:30 de la mañana, que no avisó de ello a la familia hasta las 16:30. Juan denuncia que su fallecimiento es una negligencia y que podría haberse evitado.

Chabolas y casas de lujo en Chamartín

Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo

A escasos metros de las exclusivas viviendas de lujo que llegan a los tres millones de euros, una realidad completamente diferente vive un grupo de vecinos que han visto cómo la inseguridad y la insalubridad se convierten en su día a día.