Lo confiesa
¿Por qué Enric Auquer no pudo besar a Blanca Suárez? Revela la suma de catástrofes durante el rodaje
El actor, que ha visitado por primera vez El Hormiguero, ha contado que acabó la película de milagro: ha sorprendido a Pablo Motos con todo lo que le pasó durante la grabación de Me he hecho viral.
Publicidad
Blanca Suárez ha visitado junto a Enric Auquer el plató de El Hormiguero para hablar de Me he hecho viral, película que se estrena el próximo 11 de octubre en cines. Los dos actores han contado muchas anécdotas sobre el rodaje, contando que la trama habla de cómo influyen las redes sociales en la vida de las personas.
El actor ha contado que durante el rodaje le pasó de todo y que acabó la película de milagro: "cuando salí de rodaje me caí por las escaleras y me rompí tres ligamentos... después cogí COVID y una gripe intestinal", ha confesado. "De hecho, tenía una escena en la que me tenía que besar con Blanca y la tuvimos que posponer como tres veces", ha señalado.
El actor tuvo que estar apartado durante varias secuencias entre el esguince y el virus que cogió... ¡pero por suerte terminó la película!
La mayor falta de respeto para Blanca Suárez
Durante la entrevista, al hilo del argumento de la película que han presentado, Pablo Motos les ha preguntado a los invitados qué piensan sobre mirar el móvil de su pareja o de otra persona: "Es motivo de separación", ha confesado Enric. Para Blanca es una de las mayores faltas de respeto que existen con tu pareja: "Es gravísimo", ha señalado.
Más Noticias
- La lesión pulmonar que casi le cuesta la vida a Genoveva Casanova: estos han sido uno de sus retos en El Desafío
- Un vistazo a los retos de Manuel Díaz El Cordobés en El Desafío: ¡tuvieron que sacarle de urgencia en la apnea!
- Quemarse en bonzo, bailar o dirigir una orquesta: ¡estos serán algunos de los retos de Roberto Brasero en El Desafío!
"No por no saber lo que hay dentro del dispositivo móvil, de su ordenador o de sus cajones, quiere decir que esconda algo", ha admitido. La actriz ha hecho una reflexión: "Todos tenemos derecho a tener nuestra independencia, nuestro micromundo... un lugar sano y salvo donde nadie intervenga ni cotilleé".
Publicidad