Con Trancas y Barrancas

¿Qué está cantando la soprano? Las hormigas ponen a prueba el oído de Malena Alterio

Trancas y Barrancas han sometido a la actriz a un divertido juego en el que han contado con una increíble voz que ha entonado frases muy curiosas.

¿Qué está cantando la soprano? Las hormigas ponen a prueba el oído de Malena Alterio

Publicidad

Malena Alterio ha vuelto a El Hormiguero en su primera semana de diciembre para hablar de uno de sus últimos proyectos. La actriz se ha reencontrado con Pablo Motos y han conversado acerca de la última película en la que ha trabajado la intérprete, la cual se encuentra ya en cines: Que nadie duerma.

Malena Alterio

Después de hablar de la película y de recordar algunas de las anécdotas más curiosas de su carrera, Trancas y Barrancas han aparecido en la mesa del presentador para someter a la interprete a un divertido juego: No cantes que no te entiendo.

Amanda Serna, una gran soprano, ha sido la encargada de entonar frases muy peculiares que Malena Alterio ha tenido que adivinar. A pesar de su gran vozarrón, el juego ha sido mucho más difícil de lo que la actriz esperaba.

Para la primera de ellos, Pablo Motos ha intentado ayudarle y, con alguna pista de las hormigas, Malena ha conseguido llegar a: El torero no fue a su boda. ¡Dale play al vídeo y disfruta de este divertido juego al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.