En El Hormiguero
¿Por qué le llaman Tiburón? Ferran Torres explica el origen de su apodo: "Ambición y ganas de mejorar"
El futbolista está viviendo un momento dulce en el deporte después de haber atravesado una racha muy complicada tanto física, como mentalmente.
Publicidad
El Hormiguero ha arrancado esta semana por todo lo alto con la llegada de Ferran Torres. Por primera vez, el futbolista del Barcelona se ha sentado junto a Pablo Motos en una noche plagada de confesiones y risas.
La pasada temporada, el jugador atravesó momentos complicados derivados de una lesión que le llevaron a desmoralizarse por completo. Esto último fue lo que más factura le pasó, tanto es así, que incluso ha llegado a afirmar que es más complicado superar un bloqueo mental que un daño físico.
Su filosofía de vida es tan admirable, que últimamente se ha ganado el apodo de Tiburón. Por ello, el presentador le ha preguntado por el origen de este mote: "Ambición y ganas de mejorar", ha dicho antes de asegurar que se siente muy identificado con este animal.
Además, también ha explicado el motivo del gran tatuaje que se hizo hace poco en la espalda. Dos alas de ángel con una frase: lo intentas, te equivocas y te vuelves a levantar. "Lo que marca a una persona no es el éxito, sino la capacidad de reponerse", ha concluido Ferran. ¡No te lo pierdas!
Publicidad