Un camino difícil
¿Por qué triunfó Leticia Sabater? La cantante recuerda su dura infancia y su salto a la fama en El Hormiguero
Aunque la artista es muy segura de sí misma hoy en día, en su pasado no lo tuvo fácil para alcanzar sus sueños.
Publicidad
La penúltima semana de la temporada de El Hormiguero ha comenzado por todo lo alto con la visita de Leticia Sabater, uno de los rostros del espectáculo más conocidos de nuestro país que nos ha hecho reír y disfrutar desde que ha pisado el plató.
Aunque Leticia Sabater es una persona muy segura de sí misma y no tiene ningún tipo de vergüenza, no siempre fue así. "Yo nací poco agraciada"; ha asegurado la cantante recordando lo dura que fue su infancia.
Leticia se dio cuenta de que tenía que aprovechar su simpatía para captar la atención de la gente y dejó su físico a un lado para aprovechar esa vena cómica que estaba presente en ella desde niña. "Me di cuenta de que tenía que ser simpática para ser alguien en esta vida", ha recordado tratando de quitarle hierro al asunto.
Aunque mucha gente dudó de ella cuando dijo que quería ser artista, Leticia ha conseguido callar muchas bocas con todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado sobre su infancia y adolescencia"
Publicidad