Con Trancas y Barrancas

¿Quién es más psicópata? Pablo Motos y Santiago Segura ponen a prueba sus habilidades interpretativas

Las hormigas han preparado una desternillante sección donde el presentador y el invitado se han tenido que intentar engañar mutuamente.

¿Quién es más psicópata? Pablo Motos y Santiago Segura ponen a prueba sus habilidades interpretativas

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el placer de contar con Santiago Segura en el último programa de la temporada. Como ya es tradición, el cineasta ha estado en el plató para dar comienzo a las vacaciones hablando sobre su última película y dando alguna inesperada exclusiva.

El bombazo de Santiago Segura en El Hormiguero: “Creo que el año que viene vuelvo a rodar Torrente”

El invitado es toda una eminencia dentro del mundo de la interpretación y el séptimo arte y por ello, Trancas y Barrancas no han querido desaprovechar la oportunidad de poner a prueba sus dotes actorales enfrentándole a Pablo Motos en una divertidísima prueba.

Presentador e invitado tenían que ganar "puntos de psicópata" a base de engañar al contrario cogiendo el teléfono que se encontraba en la mesa. El rival tenía que adivinar si estaba realmente hablando o si, por el contrario, estaba mintiendo. ¿Quién habrá ganado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Polémico interrogatorio a Mouliaá.

Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"

Espejo Público ha debatido sobre el juicio a Íñigo Errejón, imputado tras la denuncia de acoso sexual de la actriz Elisa Mouliaá. La colaboradora Mariló Monterio cree que "se está haciendo un daño gravísimo" con estos debates.

Martin Varsavsky, Donald Trump

Martín Varsavsky, feliz tras la proclamación de Trump, ataca a los colaboradores de Espejo Público: "Soberbia española increíble"

El empresario Martín Varsavsky, amigo de Elon Musk y claro partidario de Donald Trump, se mostraba muy crítico con muchos análisis de "los comentaristas españoles", a quienes reprochaba un a soberbia "nunca vista".